Oigan, había olvidado que escribía un blog jajajaja… Yo jugándole a la «influencer» Siempre pierdo.
Pues bien, estoy tipo en la semana 15 o 16, ya pasaron los ascos, ya odio menos al mundo y ya no duermo tanto como mamá Koala, dijera mi hermano, duermo un poco menos y ya le voy bajando a la carne, gracias al cielo… Al menos un día a la semana, ojalá me quede en la alimentación vegetariana. La verdad que aunque los tacos saben bueniiiiiiisimos, me la paso re-mal de la panza. Afortunadamente Genarin me ayuda con esa cosa de la proteína y no sé qué más para el bebé (acuérdense que mi vato es nutriólogo, ahí háganle cita para que saque para la herencia de Molote).
La parte linda comienza ya, ya aprendí a entender el comportamiento de mis hormonas y a trabajar el Estado de Silencio en mi mente (Mauna) para poder observar a mis hormonas sin juicio y sin ponerme loca a la vez, (si,si,si, pasé por la etapa de querer ensamblar un horno de Hitler para aniquilar a las amigas de mi marido, a las ex, a TODAS)… pero ya pasó seguirán viviendo y robando oxígeno; de igual manera ya no corremos riesgos de vomitar a los alumnos en media clase y puedo hacer más posturas sin tanto peligro, y eso me hace realmente feliz, mi cuerpo pedía acción; ya Molote tiene apodos y sus propios muñecos de acción creados por sus padres (molote espacial cósmico, molote espacial bebé Yogi, molote espacial mochilero, molote espacial Trader, etc), vaya siendo mi hijo, mínimo se debe aguantar el castre.
No queremos saber qué es, hemos soñado que es niña, dentro de mi la energía era de una niña, pero justamente de una semana acá siento energía masculina muy fuerte, me confunde un poco, pero también teniendo en cuenta que soy una reina medio vato, no hay mucho que pedirle a la naturaleza jajajajaja. Vaya, muy a lo «habitual» «Que sea lo que ‘Dios’ quiera pero que venga sanito» Jajajajaja… Dios entre comillas por aquello de las flies. Ya decidimos que no hablaremos de religión con Molote, el va a decidir que ser y en qué creer. Y no me juzguen, ni me quieran quemar en el poste de luz como en la Inquisición por favor.
Ahora empezamos la etapa de hacer pipí a cada momento jajajaja oh yes… Anoche casi me hago pipí a mitad de la última clase de yoga, lo bueno es que puedo controlar un poco mi ser y aguanté Machín (cuando hagas yoga entenderás esto que digo en sánscrito y la mamada).
Me gusta lo que ven mis ojos cuando mi mente está en calma, pero eso aunque te lo escriba no lo vas a entender así que ni te lo voy a contar.
Y ya, Molote espacial influencer está bien, la siguiente semana vamos al Doc a ver que noticias nos da y ya les aviso.
Por ahora me convierto en un globo mientras como yogurt con frutas.
Baiiii

